Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comenta las últimas películas que viste Number 3.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comenta las últimas películas que viste Number 3.

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	1aafadeac84992dac0404971f0136911o.jpg
Vistas:	1582
Tamaño:	71.1 KB
ID:	15295​​
    Se va la tercera! Cuando se les termine la timidez, pueden abrir ustedes.Mantengo la imagen del creador del thread, Benneath the Skin
    Y lo de siempre... cualquier género es bienvenido y del año que les plazca. Sin Spoilers, por favor.
    Última edición por melusineh; 05-02-2020, 02:33 PM.
    subtitulin, Administrador and 5 others like this.

The Aeronauts: Acción/ Aventura/ Biografía.

La piloto de globos Amelia Wren y el científico James Glaisher se encuentran en una lucha épica por la supervivencia mientras intentan hacer descubrimientos en un globo de gas en la década de 1860.

Desde ya aclaro que no esta basada en una historia real, James Glaisher, si existió y fue pionero en la exploración atmosférica en globos.
    Amelia es un personaje ficticio, pero que le da a esta película el dramatismo necesario para convertirla en un lindo pasatiempo.
    Tal vez no era necesario una mujer para hacer de este film una aventura interesante, pero estamos en épocas de cambio.

Emoción, suspenso, bellas, bellísimas imágenes no le faltan y yo me pase un buen rato viéndola...claro Eddie Redmayne es un actor que da muy bien con los personajes de época. Sin dudas por darme un paseo en globo esto esta para un

Nombre:	a0ccd26fc8dc388fdda7a3e1511d7ec3.gif
Vistas:	152
Tamaño:	63.0 KB
ID:	15026

Archivos adjuntos
    subtitulin, Administrador and 6 others like this.

Comentario

Bueno por más que me gane el odio de algunos terminé de ver 1917, a mucho pesar por las buenas críticas recibidas y los premios logrados.
      Sinopsis:
      En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

En mi humilde opinión:

Los puntos fuertes de la película son varios, pero si hay que definir con una palabra a 1917 es INMERSIÓN. La brutal capacidad de Mendes para introducirnos en una guerra sin tapujos es algo que le da mucha fuerza al conjunto. La película se nutre de situaciones tensas y muy trabajadas por el director propias de un conflicto así. Con un sonido de Oscar, una autentica pasada que nos hace sentir cada bala y explosión como si estuviera pasando enfrente de nosotros. Es una experiencia total, en ese sentido no hay nada que discutir.
      Ahora, es cuando entro a la parte espinosa que muchos querrán esquivar. Para mí lo más importante en una película, y con diferencia, es el guion. Es el centro de todo, lo que decide si vale la pena perder 2-3 horas de tu tiempo. Bien, pues 1917, en ese sentido, me ha decepcionado profundamente.
      La historia no va a ningún lado, es simple, llegar del punto A al punto B. Es una mera excusa para el lucimiento técnico de la película, porque realmente, no se nos cuenta demasiado. De hecho, es resumible en un par de frases. En ningún momento hay sorpresas, o un buen desarrollo de personajes.
      Te importa lo que les pasa por lo impactante del conjunto, pero nunca tienes un lazo emocional lo suficientemente fuerte como para que lo que ocurra te importe de verdad. Mendes intenta con todas sus fuerzas desarrollar a los personajes, pero no lo consigue, de hecho, el protagonista, se siente bastante distante y podría ser sustituido por cualquier otro soldado. Daria lo mismo.
      Es por ello, que mientras veía la película me preguntaba, hasta qué punto era necesario el uso del plano secuencia. Si, la película en su forma es magnífica, es un 10. Pero he acabado pensando, que, en su fondo, el recurso del plano secuencia ha jugado en su contra, concretamente en contra del guion. Puesto que escribir un guion para una película en un constante plano secuencia limita mucho las posibilidades de crear una historia más emocionante.
      Se puede decir, que la verdadera guerra, se libra entre la impecable forma de la película y su vacío fondo. Una cosa se come a la otra. A partir de ahí, que cada uno decida que valora más. Para mí, el resultado es muy mixto.

Puntaje: 6.50/10 porque a Sam Mendes le cuesta despegarse de James Bond

Comentario

• vegafox
        vegafox comentado
        Editando un comentario
        Totalmente de acuerdo.

No he tenido mucho tiempo de ver películas, esto es lo único que vi lamentablemente...

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	Zombieland-2009-Poster-Nut-up-or-shut-up-zombieland-43021780-2018-3000.jpg Vistas:	0 Tamaño:	108.7 KB ID:	15034

Ya la había visto, pensar que me la bajé de Taringa, con el JDownloader y links de Megaupload, Medifire y Rapishare en un ratito te bajas el DVD y después lo quemabas. Que buenas épocas, como ha cambiado la tecnología y nosotros los piratas también.
      La verdad que no me acordaba de nada, me la bajé básicamente porque tengo descargada la 2 pero no me acordaba que pasaba en la 1... My gosh... que estupidez!!! Pésima, malísima, hay algunas comedias de terror que me gustaron como Tucker & Dale vs Evil, Bad Milo o The Final Girls, pero este no es el caso, por favor que mala!!!
      Emma Stone totalmente desaprovechada, teñida de morocha, con todos los pelos en la cara, con los ojos maquillados como un mapache, vestida de negro muy rockera, ahora que lo pienso le robaron el look a Alison Mosshart en el video de The Dead Weather Treat Me Like Your Mother pero les salio re mal. Igualmente recién estaba dando sus primeros pasos, creo que se había acostado con el gordo vomitivo de Jonah Hill (que poca dignidad, no sé cuál es peor si ese o Harvey Weinstein) de todas maneras con cualquiera de los dos se le abrieron las puertas de Hollywood.
      Woody que bajón, estuvo en Natural Born Killer, estuvo en la mejor temporada de True Detective, se ve que se estaba cagando de hambre para agarrar esto. Y ese Jesse me parece un insulso, todos sus papeles son iguales, mehhh
      La mejor parte es cuando aparece Bill Murray, es lo unico que vale la pena de la película.
      Por eso más el cameo de Amber Heard más Emma Stone in her early twenties le doy un...

Última edición por Raskolnikov; 04-02-2020, 12:14 AM.

Comentario

• Raskolnikov
        Raskolnikov comentado
        Editando un comentario
        Lo que debe ser la 2 entonces... Hmmm

Para mi siempre fue un bombón Emma, no me cambia en nada ni su pelo ni su edad.

• Logan
        Logan comentado
        Editando un comentario

• vegafox
        vegafox comentado
        Editando un comentario
        Raskolnikov dijo "Si me gustó, SIN SUPERAR LA PRIMERA" con eso tuve suficiente para descartar esta película...A mi no me gustó la primera para nada...Bueno, solo cuando salio Bill Murray...

Me vi por Netflix Loving Pablo 2017

Sinopsis:
      Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80.

Si no te dan ganas de ver las dos primeras temporadas de Narcos, o no te aguantas los tantos episodios del Patrón del Mal, esta es la película que te resume la obra de narcotraficante de Pablo Escobar Gaviria.

La verdad es que Javier Bardem sí intenta y logra en gran parte, transmitir la imagen de un buen padre y esposo de familia, y la crueldad como jefe del más sanguinario cártel de la droga de aquellos infaustos años que tantas muertes y dolor causó.
      Muy irregular por tanto, no sé cómo será recibida por el gran público cuando se estrene. Como estará doblada, y por ello también Penélope Cruz, tal vez tenga algo de suerte.

Puntaje: 5.50/10
      ​​​​​​​

Comentario

• Raskolnikov
        Raskolnikov comentado
        Editando un comentario
        Es peor de lo que me imaginaba entonces, pensé que el director era yanki, y para ellos somos todo lo mismo un haitiano que un peruano que un argentino, somos todo lo que no forma parte de "América" no el continente sino su país. Nosotros vendríamos a ser las sobras...

• Logan
        Logan comentado
        Editando un comentario

Verificando que no me esté siguiendo la DEA, mi sensación es que quieren pintar la vida de Pablo Escobar como que es un tipo de clase baja que sufrió la exclusión del estado y por eso se dedico a lo que todo el mundo ya sabe.

• melusineh
        melusineh comentado
        Editando un comentario
        Pero, por esto no era que lo perseguían, Logan, Sinceramente y regresando al comentario de la película el resumen sería, si queres ver la vida, basada en un libro, de Pablo Escobar y protagonizada y dirigida por españoles esta es tu oportunidad para no ver Narcos.Creo que es lo que mencionaste en tu comentario.Clarito y muchas gracias!

Hmm.. Vuelve El Juego del Miedo

Comentario

• Raskolnikov
        Raskolnikov comentado
        Editando un comentario

• Logan
        Logan comentado
        Editando un comentario
        Raskolnikov, reitero que no es nada de negativo sobre tus post, solo me causo un extraño deja vu el ver a Chris Rock en el trailer de la 4 temporada de Fargo y ver que también va a trabajar en esta nueva Saw

• Raskolnikov
        Raskolnikov comentado
        Editando un comentario
        Lo mío es en chiste, no me lo tomé a pecho.

Además Taylor está preciosa en esa etapa de su álbum "1989"

Minions 2, El Origen de Gru./ Subtitulado al español.

Comentario

• melusineh
        melusineh comentado
        Editando un comentario
        Me gustan mucho, son adorables! Horrible el doblaje, pero no encontré otro trailer.Me estas trolleando.

• Logan
        Logan comentado
        Editando un comentario
        https://www.youtube.com/watch?v=OCSnxXtjFL0
        Te dejo un ayudín

• Raskolnikov
        Raskolnikov comentado
        Editando un comentario
        Última edición por Raskolnikov; 07-02-2020, 02:13 AM.

Me vi Ad Astra-Hacia las estrellas 2019
      Sinopsis
      El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

En un futuro "no muy lejano" viajar a la luna es algo rutinario, hay mucho turismo y las estaciones lunares ya parecen centros comerciales. Viajar a Marte es menos simple, pero está lleno de naves espaciales de muchos países que realizan investigaciones y explotación de minerales. Tras ocurrir un pico eléctrico muy extraño que causa mucha destrucción en la tierra, todo apunta a que la señal procede de Neptuno. Y que esta detrás una expedición que se perdió hace 30 años comandada por el Doctor Clifford McBride (Tommy Lee Jones ) en un proyecto llamado "Lima". Todo indica que el doctor puede estar vivo y que este detrás de estas oleadas contra la materia que puede acabar con la vida de toda la Tierra.
      Por consiguiente piden ayuda a el astronauta Roy (Brad Pitt) para que intente contactar con su padre.
      Efectos especiales de primera, destacando el del director de fotografía Hoyt van Hoytema (Dunkerque, Interestelar) que han hecho un trabajo impresionante creando tanto las vistas del espacio, como las imágenes futuristas de las estaciones espaciales en la luna y en Marte.
      Dirige James Gray que tiene películas muy interesantes como "Z la ciudad Perdida", "La noche es nuestra" o "La otra cara del crimen", aborda aquí un tema que no había tocado antes y para ello cuenta con la colaboración del escritor de "Fringe" Ethan Gross , entre los dos crean un guion intimista con mucha búsqueda interior y existencial de la humanidad. Algo que lastra mucho la parte final del film donde decae un poco el ritmo, con una voz constante en off muy repetitiva que consigue aburrir.
      No obstante el apartado técnico es muy notable, el trabajo de Brad Pitt y los secundarios sobresaliente, quedando en una película buena de ciencia ficción para disfrutar.

Puntaje: 7/10 y creo que por este papel Brad Pitt si merecía estar nominado, no tanto por Once Upon a Time... in Hollywood

Comentario

Midway Acción /Drama / Historia.

Nombre:	midway-philippine-movie-poster.jpg?v=1570991788.jpg
Vistas:	123
Tamaño:	107.7 KB
ID:	15610

Teniendo en cuenta que no pude verla en cine, donde seguramente el sonido y los efectos especiales hubieran sido mucho mejor apreciados, puedo decir que a pesar de ello, la película me gustó.
        Inicia con el ataque a Pearl Harbor y continúa con la batalla que determinará el curso de la guerra para Japón, ya que no logran su principal objetivo, la supremacía naval en el Océano Pacífico.
        Históricamente para mi fue bastante correcta, revisando y releyendo los acontecimientos que sucedieron aquel día en ese lugar.
        En cuanto a actuaciones hay muchos nombres relevantes y muy conocidos, como Woody Harrelson, Patrick Wilson, Dennis Quaid, Luke Evans y jóvenes actores que desempeñan con actitud a sus personajes.
        Pero lamentablemente a la película le faltó tener mejores diálogos y creo que se narró demasiado rápido, que merecía un poco má de tiempo en lo central y menos en lo periférico, precisamente por todo lo que abarcó, Pearl Harbor, el bombardeo a Tokio que se visualiza de manera muy breve...restando minutos a la decisiva Batalla de Midway, que era lo central.

UN 7/10

Comentario

Me vi por cable A la sombra de Kennedy-LBJ Lyndon B. Johnson 2016
          Sinopsis:
          Drama político sobre Lyndon Baines Johnson, el 36º presidente de los Estados Unidos, que asumió su cargo desde 1963 a 1969. El biopic narra su vida desde su juventud en Texas hasta su llegada y paso por la Casa Blanca.

Una buena caracterización de Woody Harrelson, una película amena, corta y bien contada. Políticamente correcta y donde el verdadero protagonista es el tema de fondo que trata el film, la aprobación de la Ley de los Derechos Civiles. Algo que fue muy importante, una conquista de las libertades y de la integración racial.
          Buenas frases como la de que el poder va donde va el poder, que viene a decir que las estadísticas no sirven para hablar de futuro, cuando un hombre tiene una fuerte determinación, es capaz de escribir su futuro. Un guion ingenioso buenas frases que dan la imagen de que LBJ fue un gran estadista.
          Reiner dirige eficazmente, sin alardes (nunca los tuvo), en piloto automático salvo por un par de recursos que benefician la narrativa.

Puntaje: 6.50/10 bien por Woody que este desempeñando papeles bien variados.

Comentario

Knives Out Crimen /Drama / Misterio.

Nombre:	MV5BMGUwZjliMTAtNzAxZi00MWNiLWE2NzgtZGUxMGQxZjhhNDRiXkEyXkFqcGdeQXVyNjU1NzU3MzE@._V1_.jpg
Vistas:	117
Tamaño:	104.4 KB
ID:	15917

Trae a la memoria las películas basadas en los libros de la famosa novelista Agatha Christie y se valora ese bonito homenaje.
            Excelente guión, maravillosa ambientación (esa mansión es un verdadero sueño), hermosa fotografía y un elenco impresionante!
            Todos, absolutamente todos están maravillosos en sus caracterizaciones, pero es de destacar a Daniel Craig y su carismático Benoit Blanc y obviamente a Ana De Armas que esta estupenda.
            Asesinato, sospechas, dudas, misterio y todo lo que uno puede esperar en este tipo de films, lo va a encontrar, no creo que decepcione.

​​​​​​​Por eso y muy agradecida a ese momento de nostalgia...

Comentario

• Logan
              Logan comentado
              Editando un comentario
              Es algo parecida a la película Asesinato en el Orient Express (2017) ?

• Raskolnikov
              Raskolnikov comentado
              Editando un comentario

Hmm... interesante morocha de la izquierda

• melusineh
              melusineh comentado
              Editando un comentario
              No, solo hay similitud con la cantidad de personajes, los motivos para cometer un crimen y el ambiente fastuoso.Siempre era de lujo, con gente de dinero y hasta títulos nobiliarios como Asesinato en el Expreso..., Muerte en el Nilo, etcétera.Y Craig no es Poirot.!

Me vi Ford vs. Ferrari-Contra lo imposible 2019
            Sinopsis:
            Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Todo está brillantemente expuesto y mejor ejecutado, con un derroche técnico espectacular, con una sencilla y eficaz fluidez narrativa. Con un planteamiento coral, con muchos personajes bien caracterizados tanto a nivel psicológico como a nivel descriptivo, reflejando con sencillez y con tino sus emociones.
            Destaca a todos los niveles la pareja protagonista, unos carismáticos y excepcionales Matt Damon y Cristian Bale. Esa amistad tan genuina y cinematográficamente americana, tan profunda en el fondo como desapegada en las formas, consigue traspasar la pantalla y se erige en el motor que posibilita el triunfo del espíritu, de la pasión por lo que se hace, el triunfo del equipo que esos dos amigos llegan a conformar por encima de sus distintas, incluso antagónicas, personalidades. La película sabe lo que quiere contar y cómo hacerlo. Y lo hace con un aroma a cine clásico que también desprende mucha modernidad. Con un final conciso y emotivo​​​​​​​.

Puntaje: 08/10 destacando la actuación de Cristian Bale y su acento británico.

​​​​​​​

Comentario

• vegafox
              vegafox comentado
              Editando un comentario
              No se por qué...pero no me llama para nada esta película...Este fin la quise ver y me arrepentí...

Sex Education Trailer Teaser.

Comentario

• Logan
              Logan comentado
              Editando un comentario
              Nos invaden los trailers de las series de Netflix

• melusineh
              melusineh comentado
              Editando un comentario
              Ya veo que les gusto el gif de Knives Out ! Sex Education es una serie que vos miras...Rasko, no! Y lo posteo por vos y algun espiritu chocarrero que ande perdido por este Thread!

La nueva de Wes Anderson

No me la pierdo, aunque a Logan probablemente no le guste ni mi post, ni el trailer, ni Wes Anderson, ni Adrian Brody, ni Bill Murray, ni etc

Comentario

• Logan
              Logan comentado
              Editando un comentario

Originalmente escrito por melusineh Ver mensaje
            Knives Out Crimen /Drama / Misterio.

Nombre:	MV5BMGUwZjliMTAtNzAxZi00MWNiLWE2NzgtZGUxMGQxZjhhNDRiXkEyXkFqcGdeQXVyNjU1NzU3MzE@._V1_.jpg
Vistas:	117
Tamaño:	104.4 KB
ID:	15917

Trae a la memoria las películas basadas en los libros de la famosa novelista Agatha Christie y se valora ese bonito homenaje.
            Excelente guión, maravillosa ambientación (esa mansión es un verdadero sueño), hermosa fotografía y un elenco impresionante!
            Todos, absolutamente todos están maravillosos en sus caracterizaciones, pero es de destacar a Daniel Craig y su carismático Benoit Blanc y obviamente a Ana De Armas que esta estupenda.
            Asesinato, sospechas, dudas, misterio y todo lo que uno puede esperar en este tipo de films, lo va a encontrar, no creo que decepcione.

Por eso y muy agradecida a ese momento de nostalgia...

Bueno como ya vi la película, ahora puedo dar mi opinión sobre ella:
            Entretenimiento de calidad, con una pléyade de excelentes actores, con un guión bien urdido, que sobrevuela la trama clásica de las novelas de Agatha Christie, que se sigue sin demasiada dificultad por más que contenga algún que otro doble tirabuzón; todo en un tono fresco, ligero. Bien dirigida, con un ritmo cadencioso que deja respirar al espectador, pero al mismo tiempo con la conveniente agilidad. Con unos diálogos brillantes, no demasiado recargados, componiendo algunos aforismos que cualquier escritor de renombre firmaría, con un humor fino. Una película que no te reporta más de lo que cabría esperar de las de su género, pero tampoco te ofrece menos de lo que promete, ya que está realizada con mimo, con artesanía, con buen gusto.
            Por destacar, resulta sorprendente y gratificante la sobresaliente interpretación de Ana de Armas, que está a la altura de cualquiera de sus afamados compañeros de reparto. No palidece ante nadie (más bien al contrario) y brilla con luz propia.

Puntaje: 08/10 para mí faltó algo más de piel

​​​​​​​

Comentario

• melusineh
              melusineh comentado
              Editando un comentario
              Apa! No fue la estación ideal,entonces! Con un poco más de calor...

• Raskolnikov
              Raskolnikov comentado
              Editando un comentario
              O mirate Knock Knock, es una patada en las bolas la película pero ahí está divina, y la chilena mujer del director de Knock Knock también.

• melusineh
              melusineh comentado
              Editando un comentario
          Trabajando...
          X